Retocar fotos online

Aprende a retocar fotos online muy fácilmente y en pocos pasos con Pho.to. Ya había comentado sobre esta web, pero ahora aprenderemos a retocar las fotos.

Bien amigos, hoy les traigo un sitio que ya comenté en otros tutoriales pero que esta herramienta será para retocar fotos online, así es, nosotros no tenemos que hacer nada ni mucho menos tener conocimientos de programas super avanzados para realizar este retoque, simplemente debemos subir nuestra foto y la web te entregará un resultado muy bueno para que lo descargues.

Pasos para retocar fotos

Comenzamos ingresando al sitio de Pho.to.

Lo siguiente que tienes que hacer es subir tu foto obviamente por lo que la web te da hasta tres opciones para esto. Podrás subir mediante tu ordenador, es decir, buscar entre tus archivos la imagen y cargarla (primer botón). Si la imagen está en la web, puedes pulsar el segundo botón “Ingresar URL“. Tal vez quisieras agregar las fotos desde tu cuenta de Facebook, lo puedes hacer, simplemente pulsa en el último botón “Desde Facebook“, tendrás que conectarte con tu cuenta y aceptar la aplicación.

Sube tu foto

Pues en este caso haré el retoque con una foto de internet de una mujer con pecas, con el programa online trataré de mejorar lo más que se pueda. Pueden usar la misma imagen si quieren. Imagen. Usarían la segunda opción.

Cuando ya haya cargado la foto aparecerá en la parte de abajo con algunas opciones en la parte superior de la imagen.

Editar fotos con pecas

Podemos desactivar si queremos algunas opciones como el de: Maquillaje, Eliminar brillo, Wrinkle smoothing, Maquillaje para los ojos, Blanqueamiento dental, Efecto glamoroso y Mejorar el color. Según como ustedes lo vean que mejora su foto pues lo dejan así. Pueden ver el antes y después haciendo clic en “Ver: Fuente“.

Ya terminado todo ahora pulsa en el botón “Guardar y compartir” que se encuentra debajo de todo. En la página que se abre estará tu foto retocada y las opciones para compartirlo y por supuesto para descargarlo.

Importante mencionar que las fotos que retoques sólo serán vistas por ti y serán eliminadas 12 horas después, así que es mejor que lo descargues apenas termines.

Y así de sencillo es utilizar esta web que, como vemos, en pocos obtenemos un muy buen resultado, tal vez similar a como lo haríamos con un programa como Photoshop, pero en este caso con un editor de fotos online. :)

maquillaje fotos online, retocar fotos online, foto efecto para foto con maquillaje blanqueamiento dental y colores de ojos online, retoque y maquillaje de foto online, editores de fotos online maquillaje,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Una respuesta en Retocar fotos online

  1. Daniela Arias dice:

    me gusta mucho esta aplicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>