PiZap: Collage de fotos online

PiZap, web que tiene muchas herramientas para editar fotos, crear collage, añadir marcos y muchos otros más. Crea collage de fotos online aquí!

PiZap es un editor de fotos online gratuito y fácil de utilizar que contiene varias herramientas para editar nuestras fotos, crear collage y decorar imágenes con filtros. Tiene más de 1000 plantillas disponibles para utilizar.

Este no es un sitio multilenguaje como en algunos artículos anteriores he presentado, aunque solo está disponible en inglés no quiere decir que sea difícil de manejar.

PiZap - Crear collage

Collage de fotos online con PiZap

Entre una de las herramientas de PiZap está el de crear collage. En este artículo te enseñaré a realizarlo paso a paso.

Comenzamos ingresando al sitio.

Escoge la plantilla que quieras. Hay de diferentes formas, en cuadrados, en círculos, en corazones, en figuras geométricas y algunas más.

Collage para fotos

Selecciona el que más te guste y a continuación agrega tus fotos haciendo clic en cada parte que dice “add photo+“. Sube la fotografía desde tu ordenador haciendo clic en “Upload Photo“; escoge un fondo de PiZap pulsando en “Backgrounds“; selecciona del álbum de tu Facebook, para esto tendrás que ingresar a tu cuenta y aceptar la aplicación; también puedes tomarte una mediante tu cámara web.

Collage para fotos - Sube tu foto

En la parte de abajo podrás escoger el color de fondo para el collage. En la parte derecha hay una gran variedad de filtros, añádelas a tus fotos con tan sólo pulsando sobre cualquiera.

Coloca stickers, texto, recorta una foto y agrega más cuadros, estas opciones están en la parte superior del programa online.

Cuando esté completamente terminado el collage, pulsa el botón verde “Save image” que está en la parte derecha superior. Coloca una descripción y unas etiquetas sobre la imagen que estás creando. Podrás compartirlo en Facebook, Twitter y hasta en la misma página, claro si que tu quieres. Finalmente haz clic en “Download”, espera unos segundos y guarda el collage.

PiZap para el iPad

Hay una aplicación gratis especial de esta web para el iPad. Para descargarlo ingresa desde este enlace.

Como mencioné al inicio de este artículo, la web tiene varias herramientas para editar fotos, los tocaré más adelante. ;)

pizap collage , pizap photos editor, pizap para decorar fotos, manejar pizap, editar fotos gratis collage,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

3 respuestas en PiZap: Collage de fotos online

  1. Tania dice:

    Esta chido y edita bien las fotos

  2. gabriela dice:

    yo lo quero descargar ami conputadora al cpu y no puedo como ago ??????????????????????????

  3. luci gasca dice:

    Me encanta este programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>