PicMagick online

PicMagick, un programa de retoque online de fácil manejo y con muchas herramientas para enfocar, desenfocar, escala de grises, efecto sepia, brillo, etc.

Hoy en día somos muchos los que recurrimos al retoque de fotos online, sin embargo, somos pocos los que podemos encontrar un buen programa que no nos lleve mucho tiempo y que sea de fácil manejo. El programa idóneo que estamos buscando se llama PicMagick.

Este programa de retoque online es una increíble herramienta de diseño que todo amante del retoque debería tener marcado en favoritos. No es obligatorio registrarse, y apenas tiene complementos raros, pues todos ellos han sido creados con la convicción de que nos enganche desde el primer día.

PicMagick, editor de fotos

Si nos metemos más de lleno en su interfaz, podemos ver las novedades que trae:

En primer lugar tenemos la opción de poder corregir los ojos rojos que algunas veces aparecen en las fotos, aunque no solo eso, también tenemos opción de enfocar, desenfocar, una escala de grises, efecto sepia, glow, brillo, nitidez, contraste, etc.

Como ves tiene todo lo que un programa de retoque online necesita, no se ralentiza por nada, con el simple hecho de acceder y darle a iniciar ya podremos subir nuestra foto y retocarla a nuestro gusto.

Este tipo de programa no es similar al ya famoso Photoshop, sin embargo su manejo es más fácil de lo que piensas, por lo que si buscas un programa en el que no gastes tiempo en registros y tengas tu foto lista en cuestión de minutos, ya estás tardando en probarlo, no te arrepentirás.

Breve tutorial para manejar este editor online

Ingresamos al sitio web (Enlace al final del artículo)

Hacemos clic en Star PicMagick como se ve en la imagen superior.

Dentro de la aplicación, debemos subir la imagen, para esto hacemos clic en el botón Load Image que se encuentra en la esquina izquierda superior. Buscamos y cargamos la foto de nuestro computador.

Botón para cargar foto

Ahora podrás añadirle todos los efectos que quieras (los ya mencionados hace un momento) y hacer las ediciones. Todos estos se encuentran en la parte izquierda.

Programa online PicMagick

Para guardarlo, se activará el botón Save Image, así que simplemente haces clic allí, colocas el nombre que quieras para el archivo y listo, estará en tu PC.

Enlace: PicMagick online

picmagick facebook, picmagick online español gratis, picmagick en español, picmagick online, picmagick,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Una respuesta en PicMagick online

  1. rubiana dice:

    me encanta esta pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>