Photofacefun: Efectos para fotos

Con Photofacefun crea efectos para fotos, marcos para fotos, fotomontajes y muchas otras cosas más!... el sitio está disponible en español y es sencillo!

Hoy nuevamente les traigo un nuevo sitio en donde hacer más efectos para fotos, crear marcos, aplicar filtros, fotomontajes y mucho más, les hablo de Photofacefun.

El sitio es muy sencillo de manejar, basta con seleccionar el efecto que queramos, subir nuestra foto y listo!… vayamos con los pasos para realizar esto:

En primer lugar ingresamos al sitio. En la parte izquierda de la página están las categorías.

Si quieres crear marcos para fotos, filtros y más opciones que tiene anda a la parte superior.

Escoge (haz clic) en la imagen que quieras. Sin ir a una nueva página aparecerá una ventana. Allí, pulsa en el botón “Seleccionar archivo“, busca tu fotografía y automáticamente esta cargará, espera unos segundos. Tal vez te pidan que selecciones un área en especial para el fotomontaje, así que selecciona bien y pulsas en el botón “Siguiente“. Espera unos segundos hasta que el efecto sea creado.

Photofacefun - Efectos para fotos

Luego de eso ya aparecerá el efecto y debajo de este los para descargar la imagen o compartirlo en las redes sociales como Facebook, Twitter, Google y otros.

Cabe mencionar que la web está disponible en varios idiomas como el francés, alemán, italiano, portugués, inglés y por supuesto el español, lo que hace de esta herramienta algo mucho más sencillo de utilizar. Lo puedes cambiar en la parte superior derecha de la página.

Y así de fácil hemos aprendido ha realizar un efecto para foto, fotomontajes y marcos en Photofacefun. 

photofacefun collage, photofacefun, photofacefun marcos, http://www editordefotosonline net/photofacefun-efectos-para-fotos/, fotofacefun,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Una respuesta en Photofacefun: Efectos para fotos

  1. ALEX ARMANDO dice:

    cbresaso photfacefun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>