Páginas para editar fotos

✔ Cinco mejores páginas para editar fotos ✔ FotoFlexer ✔ SumoPaint ✔ Pixlr ✔ LoonaPix ✔ Scrapee ✔ Todas en español! ✔ Completamente gratis! ✔ Fácil de usar

Como ya hemos visto varias páginas donde editar fotos realizando fotomontajes, aplicando efectos, filtros y muchas otras cosas más, hoy voy a hacer un listado de las 5 mejores páginas para editar fotos. Estos editores (en español) son los mejores, a mi parecer, hasta el momento de las publicaciones de los diferentes artículos de esta web.

FotoFlexer

Este programa de retoques está habilitado en varios idiomas, por supuesto el español también está disponible. Gracias a esta herramienta podremos realizar recortes, cambiar de tamaño, quitar los ojos rojos, rotar, aumentar o disminuir el brillo, así como el contraste.

FotoFlexer - Decorar fotos

Aplicar efectos con esta página es realmente sencillo, basta con ir al menú “Efectos” y allí encontraremos más de 20 diferentes efectos como el pop art, pixelar, sepia, blanco y negro, invertir colores, atenuar, dos tonos, entre muchos otros. Decorar fotos con esta web también es posible, para esto debemos ir al menú “Decorar” donde podremos añadir stickers, textos, realizar nuestros dibujos, crear bordes y más. Distorsionar, jugar con capas y más opciones es lo que trae FotoFlexer.

http://fotoflexer.com/app/index.php?lang=es-ES

LoonaPix

Aunque LoonaPix no es un programa como los anteriores, es una página donde mediante programación nos permite fácilmente hacer fotomontajes, crear marcos para fotos, efectos de cara y realizar ajustes; además está en español y otro idiomas más.

LoonaPix - Efectos para fotos

Basta sólo con hacer tres pasos para obtener lo que queramos. Por ejemplo, una vez ingresado al sitio debemos escoger la herramienta que queramos realizar (ya mencionadas hace un momento). Escoge alguna de las plantillas que aparecerán, lo siguiente será cargar tu fotografía desde tu computador o también desde la web con tal sólo colocar la URL en el campo. Ahora podrás moverlo, aumentar o disminuir el zoom, voltearlo o girarlo según te convenga; añade un texto si así te lo permite, así como también alinearlo y escoger el color. Cuando tengas todo listo pulsa en “Crear imagen” y en una nueva página aparecerá tu foto editada con las opciones para descargar y compartirlos en las redes sociales.

http://www.loonapix.com/es

SumoPaint

Definitivamente si me dieran a escoger un top 5 de los mejores programas online para editar fotos yo me quedaría con SumoPaint. A pesar de ser gratuito tiene muchas herramientas similar a Photoshop, aunque también tiene versiones de pago con mejores herramientas. Algo que también destaca mucho de este programa es que tiene varios idiomas disponibles como el inglés, chino, coreano, francés, italiano,  alemán, ruso, portugués, entre muchos otros y por supuesto el español.

SumoPaint - Página para editar fotos

Podemos trabajar en un lienzo en blanco o quizás subir una imagen desde el computador aunque también hay la opción de insertarla a través de la web mediante la URL.

Con SumoPaint podremos aplicar degradados, crear figuras, usar pinceles, selecciones, desenfoques, filtros, añadir 3D, añadir texturas y muchas más lo que hace de esta una de las mejores páginas.

http://www.sumopaint.com/app/

Pixlr

Pixlr es un portal web donde tienen hasta 4 programas en línea que estoy seguro les será de gran ayuda ya que su manejo es sencillo.

Pixlr Editor: Esta herramienta online se asemeja bastante a Photoshop ya que posee similares herramientas, estilos, filtros y hasta su interfaz. Para utilizarlo basta con saber lo básico de Photoshop o incluso si alguna vez en tu vida usaste Paint estoy seguro que sabrás manejarlo.

Apenas ingresamos a la herramienta aparecerá una ventana la cual nos indicará si queremos trabajar con una nueva imagen (lienzo en blanco), abrir una imagen desde el ordenador, desde una URL (pegando la dirección de la imagen en el campo de texto) o abrir una imagen desde la biblioteca, para esto debes ingresar con tu cuenta de Google o haberte registrado en esa misma página.

Pixlr - Editor de fotos online

Gracias a esto podremos usar las herramientas mover, recortar, herramientas de selección, pincel, lápiz, bote de pintura, desenfocar, tampón de clonar, cuentagotas, mano, texto, entre muchos otros; además de poder aplicar filtros y manejar capas. Mediante el menú también podremos seleccionar cualquier idioma disponible.

Pixlr Express: Este es un editor de fotografías sencillo y fácil de manejar ya que nos permite aplicar muy rápidamente grandes efectos que algunas vez pensamos que sólo lo podíamos hacer con programas de escritorio o conocer algo de diseño gráfico, pero no, no es así y para añadir estos efectos basta con hacer unos cuantos clics.

Gracias a Pixlr Express podremos realizar ajustes, aplicar efectos, superposición, bordes, añadir stickers y textos. Cada herramienta posee otras funciones haciendo de este una muy buena herramienta.

Las opciones que nos da para subir nuestra imagen son mediante el ordenador, a través de la web mediante la URL o incluso tomarte una al instante con tu cámara web! además te permite crear collage de fotos.

Pixlr-O-Matic: Esta herramienta nos permite aplicar efectos artísticos a cualquier foto. Hay hasta tres opciones de la foto para añadir efectos, por ejemplo, en la primera parte podemos realizar los efectos para la foto, la segunda serán efectos sobre las fotos y la última es para los bordes. Cada opción tiene muchos efectos.

Podemos cargar la imagen desde nuestro computador o tomarnos una foto mediante la cámara web, al igual que Pixlr Express.

Pixlr Grabber: Esta es una aplicación para navegadores Chrome o Firefox la cual nos permite realizar tomas de pantalla completas o seleccionar algunas partes. Las capturas que hagamos podemos rápidamente pasarla a Pixlr editor para editarla o descargarla.

Sin duda la página Pixlr es una de las mejores que hay, como vemos nos permite utilizar sus herramientas completamente gratuitas.

http://pixlr.com/

Scrapee

Definitivamente Scrapee es uno de las páginas más completos que existen en la internet. A continuación te mencionaré el listado de herramientas disponibles de esta gran página web.

Scrapee - Editar fotos

Marcos para Fotos: Gran cantidad de marcos para fotos completamente gratis.
Collage de Fotos: Crea diversos collage con hasta 6 fotos.
Crear GIFs animados: Gifs animados con 2 o más fotografías.
Escribir en Fotos: Gracias a esta herramienta podrás escribir en fotos y añadir glitter.
Recortar Fotos: Recorta tus imágenes fácilmente.
Cuadro Varias Fotos: Sorprendentes cuadros con muchas fotos!
Fotomontajes: Crea fotomontajes para fotos y efectos.
Creador de Marcos: Crea tus propios marcos.
Marcos para dos Fotos: Diferentes plantillas con marcos para que coloques 2 fotos.
Redimensionar Imágenes: La forma más cómoda para redimensionar tus fotos.
Marcos para fotos: Herramienta para agregar marcos y efectos a sus fotos.
Creador de Glitters: Diferentes tipos de brillo para tus fotos.
Efecto lago: Añade el efecto de agua con movimiento a tus fotos.
Tarjetas Animadas: Crea buenas tarjetas animadas, incluso podrás añadir música y diferentes efectos.
Efectos Fotográficos: Grandes cantidades de efectos para tus fotos como sepia, blanco y negro, distorsionado, entre otros.
Cambiar la Cara: Con esta herramienta sencilla puedes realizar cambios de rostro, es decir, fotomontajes.
Crear Rompecabezas: Con la imagen que subas podrás crear divertidas rompecabezas.
Creador de Wallpapers: Para que crees tus propios fondos de pantalla.
Face in Hole: Con esta herramienta usted puede cambiar su cuerpo.
Iconos para fotos: Agrega iconos a sus fotos como de amor, comida, informática, bocas, entre muchos otros.
Deformar Fotos: Crea formas graciosas de tus fotos, defórmalas y diviértete con tus amigos!
Editor de fotos online: Edita tus fotos con este programa online y, por supuesto, podrás añadir efectos y filtros.

El sitio también está disponible en diversos idiomas y puedes entrar con tu cuenta de Facebook.

Como vemos esta página es sin duda una de las mejores de internet, es completa! ¿no es increíble? :)

http://www.scrapee.net/es/

Y así he presentado estas 5 mejores páginas para editar fotos que hasta el momento he mencionado en diferentes artículos ya publicados. Hay muchos por ver todavía, grandes programas y herramientas online, estén atentos!

editordefotosonline net paginas-para-editar-fotos, paginas para editar fotos yahoo, pagina para editar fotos, http://www editordefotosonline net/paginas-para-editar-fotos/, paginas para editar fotos,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

3 respuestas en Páginas para editar fotos

  1. Dayana lopez dice:

    bonita pagina

  2. Dayana lopez dice:

    Bonita pagina decoren sus fotos qqui es bonita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>