Marcos para fotos del día del padre

Gracias a LoonaPix aprende a crear marcos para fotos del día del padre, además, puedes hacer uno con Photoshop! y dárselo como regalo en ese día a tu padre.

Cerca al día del padre me toca mostrarles sitios web que nos permitan, en este caso, crear marcos para fotos ya que en  un artículo anterior hable sobre crear fotomontaje para el día del padre.

Marcos para fotos con LoonaPix

Ya en varios artículos anteriores comenté sobre todo lo que se puede hacer con LoonaPix. Bueno pues ahora vamos a ver cómo realizar marcos para el día del padre.

Comenzamos ingresando a la página de marcos especial. Allí, en la parte de abajo, están las imágenes de los marcos, en la parte izquierda de la página vamos a encontrar las todas las categorías, claro que cada categoría tendrán diversos estilos. Podremos ordenarlos por fecha o por el más popular.

Escoge la categoría “Hombres” que se encuentra casi al final. Pues allí encontraremos muchos marcos especiales para hombres donde lo siguiente será subir la foto de nuestro padre, así que, pulsa en el marco que gustes.

Carga tu foto: Ahora tendrás que subir la fotografía de tu padre. Puedes hacerlo desde tu computador o también desde la web colocando la dirección URL. Cabe mencionar que deben pesar menos de 10 MB.

Cargar fotos día del padre

Ajuste de foto: Ya cargar la foto, lo siguiente que tendrás que hacer es ajustarlo, puedes moverlo, aumentar o disminuir el tamaño, girarlo o voltearlo.

En la parte de abajo, en “Leyenda”, puedes añadir un texto, en este caso coloco “Feliz día del Padre“. Puedes colocar el texto que quieras, escoger el color que gustes y la alineación. Finalmente cuando ya hayas acabo todo pulsa en “Crear imagen

Crear imagen del día del padre

En la siguiente página aparecerá la foto con el marco y debajo de ella las opciones para descargarlo o compartirlo en las diversas redes sociales.

Creando con Photoshop

¿Tienes Photoshop? pues si tienes este programa y no sabes manejarlo ahora te voy a enseñar de la manera más sencilla a colocar la foto de tu papá en este marco.

Comenzamos descargando la imagen, clic derecho → guardar imagen como… luego de eso abre Photoshop.

Anda al menú “Archivo → Abrir” busca la imagen del marco que acabas de guardar y ábrelo. El menú se encuentra en la parte superior del programa.

Ahora al menú “Archivo → Colocar” busca la foto de tu papá y ábrelo. Puedes cambiar el tamaño como gustes, cuando lo termines haz clic en “✔” de la parte superior.

Lo siguiente que tienes que hacer es ir al menú “Capa → Estilos de capa → Opciones de fusión“. Cambia la opción “Modo de fusión” a “Multiplicar” y luego haz clic en Ok.

Día del padre Photoshop

Ahora, si la foto sobrepasa el marco como en este caso pues tendremos que borrar algunas partes de la foto, para esto primero debemos ir al menú “Capa → Rasterizar → Capa“, seguidamente seleccionamos la herramienta borrador (se encuentra en la parte izquierda). En la parte superior escoge el tamaño de 50 px y escoge el primer borrador. Comienza a borrar la parte que sobresale del marco.

Herramienta borrador

Finalmente esto es lo que me queda…

Marcos para fotos día del padre

puedes guardarlo yendo al menú “Archivo → Guardar como” escoge el formato JPG, coloca el nombre de la imagen y listo! puedes mostrarle a tu padre o imprimirlo y entregárselo este día del padre. ;)

Si no tienes Photoshop puedes hacerlo con un programa online similar, hace poco hable sobre Pixlr.

marco feliz dia del padre, margen para el dia del padre para editar fotos online, feliz dia del padre marcos para fotos gratis, fotomontajes gratis para el dia del padre, marcos para fotomontajes dia del padre,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Una respuesta en Marcos para fotos del día del padre

  1. jorge dice:

    k esta bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>