Loonapix: Marcos para fotos

LoonaPix, gracias a esta web podrás añadir marcos a tus fotos completamente gratis. Simplemente escoge el marco que te guste y subes tu fotografía.

Si eres de las personas que les gusta añadir marcos a sus fotografías y tal vez se te hacía muy complicado encontrar un programa, ahora lo puedes hacer con Loonapix, un editor de fotos con el que podremos crear marcos con diferentes estilos a nuestras fotos.

Marcos para fotos

Pasos para crear los marcos para fotos

1. Ya en la página, encogeremos el marco que más nos guste para nuestra imagen. Loonapix tiene muchos estilos de marcos en diferentes categorías por lo que estoy seguro que encontrarás al menos uno que en verdad te agrade.

2. Una vez escogido el marco, lo siguiente será cargar la foto. Así que hacemos clic en el botón “Examinar” y escoger la imagen desde nuestro computador. También podemos cargarlo desde la web, es decir, si tienes la URL de la imagen, simplemente la colocas en la opción “Desde la web”.

Esperas un momento hasta que cargue la foto y podrás ajustarlo. Tendrás la opción de aplicar zoom, rotar, voltear y mover tu fotografía para que esté bien alineada en el marco.

3. En la parte de abajo, haremos clic en el botón “Crear imagen”. Luego de eso apareceremos en una nueva ventana en donde tenemos la foto con su marco y además podemos compartirlo en diferentes redes sociales como Facebook o Twitter. También tenemos la opción de cambiar la foto, quizás cambiar el marco y por supuesto descargarlo.

Importante mencionar que esta herramienta para añadir marcos para fotos también está disponible en muchos idiomas, por supuesto entre ellas el español. Además, también hay una aplicación para Android que la puedes descargar y utilizar las diversas funciones.

Cabe señalar que Loonapix también ofrece otras herramientas que más adelante los explicaré en un artículo.

Y listo!… eso sería todo para aplicar un marco para nuestra fotografía. Disfrútenlo.

Enlace: loonapix.com

marcos para fotos, loonapix marcos para fotos gratis, marcos para fotos online, loonapix marcos virtuales para tus fotos, loonapix en español,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>