iPiccy: Editor de fotos en línea

Navegando por internet, buscando más editores de fotos que mostrar en este blog encontré a iPiccy, un editor de fotos en línea que para utilizarlo no es necesario crearte una cuenta o registrarse.

A mi parecer, esta web es muy completa, hay muchas opciones y funciones disponibles completamente gratis.

Para comenzar hay que ir al sitio web. Cargado la página, haz clic en el botón “Start Editing!“.

En la siguiente página espera hasta que termine de cargar la herramienta para editar fotos. Ya cargado, sube tu fotografía para editarlo, haz clic en “Upload photo”. En la parte izquierda de la página aparecerán todas las opciones disponibles para comenzar a retocar tu foto.

Opciones menú - iPiccy

Editor básico de iPiccy

La primera opción del menú. Aquí tendrás desde las funciones básicas como cambiar de tamaño, recortar la imagen, rotar, cambiar colores y otras más; así como también las funciones avanzadas como clonar (herramienta similar al de Photoshop), ajustar niveles y curvas. También hay otras opciones como equilibrar colores, aplicar filtros, convertir a blanco y negro, sepia y muchas más.

Efectos para foto

Es la segunda opción del menú. Aquí podemos aplicar efectos vintage, bokeh, neón, HDR, cómic, lomo, sepia, entre muchos otros para que mejores tus fotografías.

Retoques

En esta siguiente opción del menú podrás retocar tu fotografía con las diversas funciones disponibles. Entre ellas tendrás la función de definir el rostro, blanquear los dientes, quitar los ojos rojos, cambiar de color a los ojos y muchas funciones más, todo esto con un sólo clic.

Capas de fotos, textos y stickers

Aquí tendrás la opción de ver las capas, como en Photoshop, añadir textos editando la fuente, color, tamaño y alineación; además también podrás colocar stickers de diversos estilos a tu foto.

Painter, editor de fotos

En esta opción llamada “Painter” verás un editor muy sencillo de fotos con una interfaz y herramientas similares a Photoshop  como el pincel, lápiz, borrador, línea, polígono, rectángulo, cuenta gotas, mano y algunos otros más; así mismo, en la parte derecha encontramos paneles como “Historia” y “Capas” en donde podrás manejar las capas.

Editar foto

Marcos

En esta antepenúltima opción del menú encontrarás muchos marcos disponibles para añadirlas a tus imágenes, hay de diversos estilos.

Texturas

En la opción Texturas están una gran cantidad de texturas como grunge, textura de piedras, papel, tierra, pasto, burbujas, nubes, hojas y muchas otras.

Descarga tu foto editada

Ya en la última opción podrás descargar la foto que acabas de editar. Serás capaz de colocar un nombre, escoger el formato y calidad para la imagen. Para descargarlo haz clic en “Save Photo!”

Más abajo hay unos botones para subirlo a tu Facebook, Flickr o también conseguir la dirección URL de esa imagen.

Como vemos, iPiccy es un gran editor de fotos muy completo para mejorar, retocar y realizar efectos. Comparte este editor con tus amigos y comienza a editar tu fotografía!

stickers para fotos online ipiccy editor de fotos ipiccy aplicacion

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

2 respuestas en iPiccy: Editor de fotos en línea

  1. Carlos dice:

    Excelente!!! gracias!

  2. marr rojas dice:

    holas (:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>