Imikimi: Marcos para fotos

Imikimi, una página web muy buena para subir nuestras fotografías y crear marcos para fotos. En este tutorial sobre Imikimi vamos a ver el paso a paso!

Imikimi, es otra página web de las tantas que ya publiqué en este blog. Con esta página, que no está en español, vamos a poder crear todo tipo de marcos para fotos. Existen muchos diseños de marcos creadas por diferentes usuarios. Estos puedes organizarlos por los más recientes, los más usados del día de hoy, de la semana y hasta del mes. A continuación vamos a ver el paso a paso para que puedas crear el marco para foto.

Imikimi

Marcos para fotos con Imikimi

Ingresemos a la página, lo puedes hacer mediante este enlace. Ahí debajo aparecerá la lista de plantillas con los marcos para fotos. Es importante mencionar que para hacer uso de absolutamente todos estos marcos tienes que estar registrado. Puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook o crearte una.

Imikimi.com - Marcos para fotos

Crear cuenta en Imikimi

- Con Facebook: (Hice la prueba al registrarme con Facebook pero parece que hay problemas, así que mejor hagan con el siguiente paso). Anda a la parte superior derecha de la página, encontrarás el botón Login with Facebook, haz clic allí. Aparecerá una ventana en la cual tendrás que ingresar a tu cuenta de Facebook. Una vez hecho esto, tendrás que aceptar la aplicación, pulsa Aceptar dos veces. Se cerrará la ventana y en la página aparecerá una nueva ventana donde tienes que hacer clic al botón  Sign up without Facebook

- En Imikimi: Haz clic en Signup que está cerca al botón de registro con Facebook. Se abrirá una ventana donde tendrás que colocar un nombre de usuario (4 caracteres como mínimo), tu correo electrónico, tu contraseña y la confirmación. Luego marca ese casillero y haz clic en el botón Sign Up.

Imikimi - Crear cuenta

Pulsa en close y comienza a buscar el marco que quieras.

Buscando un marco

Anda a la parte izquierda, haz clic en All Frames. Allí vas a encontrar todos los marcos ordenados por los más usados de la semana. Puedes modificar el orden si quieres.

Imikimi - Buscando marcos para fotos

También puedes usar el buscador que se encuentra en la parte derecha y colocar una palabra que sea en inglés, ya que el sitio no está en español, así se mostrará los marcos según la búsqueda que hayas hecho, por ejemplo “kids”.

Agregar fotos

Bien, pulsa en cualquier marco, aparecerá en la parte derecha. Debajo de ese marco está el botón Add my photos, haz clic ahí y aparecerá una ventana.

Imikimi - Agregar fotografía

Pulsa el icono “+” del centro de la plantilla, busca tu foto y súbela. Hay diseños de marcos donde tal vez sean necesarias 2 o más fotografías.

Editar con las opciones

Cargada tu fotografía, podrás moverlo con el mouse, cambiar de tamaño y rotar. En la parte de arriba están las opciones para cancelar, volver, zoom, voltear y borrar.

Imikimi - Subir fotografías

Guarda y descarga tu fotografía

Guarda tu foto con el marco haciendo clic en Save. Espera unos segundos mientras Imikimi lo almacena. En una nueva página aparecerá. Puedes compartirlo o publicarlo en Facebook. En la parte baja encontrarás el enlace para descargarlo, puedes hacerlo con calidad normal (High Quality JPG) o en calidad máxima (Max Quality JPG). Debajo de estos hay códigos con los enlaces hacia la página de tu fotografía con el marco, esto para que lo compartas con tus amigos.

Imikimi - Marco para foto creada

Tu fotografía será pública, así que si quieres añadirle una descripción o título, puedes hacerlo haciendo clic en Edit Details que se encuentra en la parte derecha, debajo de tu foto con el marco. Puedes colocarle un título, descripción y una categoría. Pulsa en Update para almacenarlo. Ahora, si quieres borrarlo, puedes escoger la opción Trash en parte superior, ahí mismo.

Imikimi - Título y descripción

Y bien, esos serían todos los pasos para crear marcos para fotos con esta página que aunque no está en español, con este tutorial te será mucho más sencillo manejarlo. Comparte este artículo con tus amigos y/o familiares para que ellos también puedan hacer lo mismo que tu :) Seguiré en búsqueda de más editores de fotos y fotomontajes como .

imikimi com gratis, imikimi, imikimi en español, imikimiahi, imikimi marcos,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

3 respuestas en Imikimi: Marcos para fotos

  1. esthefany sanchez dice:

    quiero editarlas

  2. GUADALUPE dice:

    me gusta

  3. joceline contreras dice:

    chida la pag.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>