Fotomontajes para fotos gratis en español

Montagraph, sitio web que nos permite crear fotomontajes para fotos. La página está en español y en varios idiomas más. Realizar los fotomontajes es gratis!

Hoy voy a hablar de Montagraph, un sitio web que nos permite realizar fotomontajes para fotos completamente gratis, lo mejor es que está en español y también en muchos otros idiomas como el inglés, italiano y portugués.

Al igual que muchas otras páginas web que publiqué en este blog, Montagraph, tiene muchas imágenes para realizar nuestro fotomontaje, ordenadas una cierta cantidad por páginas. Sacando las cuentas este sitio debe tener más de ¡4,000 imágenes!… realmente es una muy buena cantidad para considerarla como una de las mejores páginas para crear fotomontajes online.

Montagraph fotomontajes

Creando el fotomontaje paso a paso

1. Ingresamos a la página. Allí encontraremos el listado de imágenes disponibles. Podemos ordenarlo por fecha o los más usados. Si hacemos clic en cualquiera de esos tres iconos del costado, podremos cambiar el tamaño de como se muestra las imágenes y en la parte de abajo veremos el listado de páginas donde en cada página hay más y más imágenes.

2. Encuentra el que más te guste y pulsa sobre ella. En este caso haré el fotomontaje de Freddy Krueger Si quieres usar esta plantilla, haz clic aquí.

3. En la parte derecha, en “Caja de herramientas“, encontraremos todas las opciones:

  • Elije tu imagen: Aquí deberás subir la imagen desde tu ordenador, de la web mediante la URL o realizar una búsqueda en la misma página. Cuando cargue tu foto podrás moverlo hasta que encaje bien.

elige-tu-imagen

  • Elija su plantilla: Escoge la plantilla que quieras, pero en este caso ya elegí.
  • Ajustes: Cargado tu foto, podrás hacerle ajustes como redimensionar, rotar, aumentar o disminuir el brillo, contraste, saturación, matiz, nitidez, añadir sepia, semitono o blanco y negro (este último ajuste me servirá para que la foto que suba encaje bien en la plantilla ya que también es en blanco y negro)

Ajustes caja de herramientas

  • Efectos: Tienes hasta siete efectos para que añadas a tu fotografía.

Cuando finalizas todo, haz clic en el botón “Bueno” y en una nueva página aparecerá el montaje. En la parte de abajo verás la opción para que lo descargues.

Recuerda que hay cientos de plantillas por lo que estoy seguro que encontrarás uno que te guste o quizás más.

Efectos Y Marcos Para Fotos Fotomontajes Editor De Fotos en Linea Gratis, editor de fotos en linea gratis fotomontajes, editor de fotomontaje gratis, fotomontajes gratis en español, montajes para fotos gratis,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Una respuesta en Fotomontajes para fotos gratis en español

  1. Roberto dice:

    Excelente página, gracias por compartirlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>