Filtros para fotos

Aprende a aplicar filtros para fotos con la web Photo505. En pocos pasos podremos realizar esto, basta con escoger el filtro que quieras aplicar, subir tu fotografía y obtener el efecto. Por supuesto que el sitio está en español, además está disponible en otros idiomas como el inglés, alemán, francés, portugués, italiano, chino, japonés, entre muchos otros.

Aplicando filtros

En primer lugar debemos ingresar a la página web. Allí encontraremos más de 25 filtros. Haz clic en la imagen que quieras.

Filtros - Photo505

En la siguiente página deberás cargar tu foto, así que puedes hacerlo desde tu ordenador en el botón “Browse” o tomarte una con tu cámara web, para esto haz clic en el botón del icono de la cámara. Apenas cargues tu foto, deberás esperar unos segundos hasta que cargue la nueva página.

Carga tu foto

Cabe mencionar que la imagen que subas tendrá que pesar menos de 1 Mb  y ser en formato JPG, PNG o GIF.

En la nueva página encontrarás tu imagen con el filtro que escogiste. En la parte de abajo podrás descargarlo y compartirlo en las redes sociales.

Y así de fácil es aplicar filtros a cualquier foto de manera online, sin descargar ningún programa y lo mejor de todo es que está en español.

Filtros para fotos

filtros para fotos online http://www editordefotosonline net/filtros-para-fotos/ filtros para fotos

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>