Filtros para foto

Picozu, aplicación online donde podremos aplicar para filtros para foto, todas las que queramos. Aunque está en inglés aquí, les explicaré el paso a paso.

Picozu es una página web que nos proporciona un programa online con el cual podemos realizar grandes trabajos de edición como lo haríamos con Photoshop.

El programa está en inglés, pero eso no quiere decir que no podamos manejarlo, con el constante uso pues no acostumbraremos y sabremos qué función cumple cada herramienta y opción, pero hoy les voy a explicar como aplicar filtros para fotos muy fácil con esta aplicación.

En primer lugar debemos ingresar a la página de la aplicación. Esperamos unos segundos hasta que esta cargue. Una vez cargado procederemos a subir nuestra foto, así que vamos a la parte de arriba, en “Image” y pasamos el cursor sobre ese botón, se desplegará otras opciones, hacemos clic en “Import → Upload image“. Aunque también hay otras opciones para cargar la foto como por ejemplo desde Facebook, Picasa, Google Drive y otras opciones, pero en este caso estoy haciéndolo desde mi ordenador, así que se abrirá una nueva ventana y hacemos clic en “Select File“.

Picozu - Subir imagen

Ya cargado tu foto, vuelve al menú de la parte superior y haz clic en el botón “Filters”. En esa ventana que se abre, en la parte izquierda encontraremos las opciones de los diferentes filtros que podemos aplicar, pulsa en cualquiera y aparecerá otras opciones. Entre los filtros que puedes aplicar a tus fotos están: Retro, Pop Art, Desenfoque, Distorsión, Blanco y negro, Efectos digitales y muchos otros!

Picozu - Aplicar filtros

Cuando ya hayas aplicado el filtro que quieras, pues deberás guardar, así que, anda al menú “Imagen → Save”. Selecciona el formato que quieras y pulsa en “Ok”. He probado esta opción y debo decir que la imagen no se descarga, así que lo mejor sería exportarlo con Facebook, “Image → Export → Facebook“. Ingresa a tu cuenta y acepta la aplicación, espera unos segundos mientas se almacena en tu cuenta.

Picozu - Exportar a facebook

Si tienes páginas en Facebook, puedes escoger guardarlas allí también, escoges el álbum y colocar una descripción para luego pulsar en “Save“.

Y así con Picozu podemos aplicar todos los filtros que queramos, escoge la que más te gusta ya que hay muchas opciones.

http://www editordefotosonline net/filtros-para-foto/, filtros para fotos online, filtros fotos, filtros para fotos online gratis, filtros online,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>