Picjoke: Efectos para fotos, Fotomontajes

PicJoke, editor de fotos en línea disponible en varios idiomas. ✓ Fotomontajes online ✓ Efectos para fotos ✓ Cientos de plantillas disponibles ✓ En Español.

PicJoke. Se podría decir que encontrar un buen editor de fotos online hoy en día es un poco complicado, claro, sobretodo si lo que buscamos es uno en español. Sin embargo, hoy he encontrado un sitio que publica cada mes un listado de efectos nuevos que podremos usarlos en nuestra fotografías, hablo de PicJoke.

Efectos para fotos

Al ingresar a PicJoke encontraremos diversas opciones de efectos para fotos, basta con hacer clic en la opción e iremos hacia una nueva página en donde tendremos que subir desde nuestro computador la fotografía. Una vez cargado debemos esperar unos segundos y automáticamente aparecerá en una nueva ventana nuestra fotografía con el efecto que quisimos aplicarla.

Cabe mencionar que este editor está disponible en varios idiomas como el italiano, francés, chino, inglés, entre muchos otros y claro, entre todos estos idiomas, el español.

También es importante decir que podemos instalar una extensión de esta herramienta en el navegador; así que puedes instalar esta extensión y utilizar muy rápidamente los efectos que ofrece esta web desde tu navegador.

PicJoke también nos da la opción de, una vez aplicado el efecto en la foto, poder descargarlo; además, nos brinda unos códigos si queremos compartir la imagen, publicarlo en algún sitio web o en un foro.

Pasos para crear el efecto en PicJoke

En primer lugar hay que ingresar a la página web. Allí en la portada encontraremos las plantillas de imágenes de este mes. En la parte izquierda de la pantalla veremos el listado de fechas la cual tienen diferentes plantillas. En la parte baja están las categorías. Así que haz clic en cualquier imagen que te guste.

Seleccionar fotografía - PicJoke   Fotomontaje

Subir fotografía en PicJoke

En la siguiente página deberás subir tu fotografía, para esto haz clic en el botón “Seleccionar archivo“, escoge tu foto y súbelo. Se activará el botón “Cree su foto“, así que pulsa allí. Espera unos segundos hasta que tu imagen sea cargada con el fotomontaje listo.

Y eso sería todo!… cargará la página con el montaje ya realizado. En la parte baja encontrarás el botón para que puedas descargarlo; así mismo, la URL y los códigos para que puedas colocar la imagen en la web o en un foro.

Seguiré buscando muchos más y presentárselos aquí, en esta web ;) Así como PicJoke.

picjoke , editor de fotos picjoke, fotomontajes picjoke, picjoke com, Picjoker,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

5 respuestas en Picjoke: Efectos para fotos, Fotomontajes

  1. guadalupe mendoza. dice:

    lindoooooooooooooo.

  2. haylin sofia villegas pineda dice:

    necesito una para papi y mami

  3. DAYANA dice:

    LO MEJOR ESTA EN PICJOKE

  4. Cansu dice:

    My personal resqeut would be for more pictures of old books. I love looking at the old covers und especially of well read copies. I don`t like the clinic looking mint copy style in most other books about comics.

  5. Jailson dice:

    Loss Zombis Pio Pio!La radio habia que sintonizarla! xD(por ctiero Pabla, te tengo que enviar un video sobre tu coche, que te va a ahorrar 3 minutos al dia para entrar a tu coche y los zombies no te comeran xD )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>