Efecto vintage online

Sigo navegando por la red y esta vez encontré un portal con el cual podremos aplicar el efecto vintage online. Recuerdo que antes lo hacía con Photoshop, pero ahora me ahorraré tiempo con esta página web llamada VintageJS.

¿Cómo hacer el efecto vintage?

En primer lugar debemos acceder a la página de la aplicación. Justo en la parte de abajo, en “TRY IT OUT“, debemos hacer clic allí y sea abrirá la ventana para que busques y subas tu fotografía. Espera unos segundos, dependiendo del tamaño, hasta que cargue la aplicación con tu foto.

VitageJS - Try it out

Cuando ya esté tu imagen, en la parte de abajo de esta veremos las opciones para editar el efecto, estas son:

Vignette (darken edges), la cual aplica como un degradado radial de oscuro a transparente; Vignette (lighten center), aplica un brillo desde el centro de la foto; Adjust curves (activar/desactivar), por defecto está desactivado pero al activarlo se activarán las curvas, Screenlayer. Through the viewfinder (activar/desactivar), coloca un fondo a la foto; Desaturate, en escala podrás disminuir el color hasta el blanco y negro; Blur on edges, no entiendo muy bien que hace esta opción pero cuando lo activo se demora en cargar :/; y por última opción está si queremos que la imagen sea pública o no.

VitageJS - Opciones

Luego de haber hecho todos los cambios necesarios, finaliza esto haciendo clic en el botón “Save image“. En una nueva página ya estará la foto con el efecto vintage. Para guardarlo hace clic derecho → Guardar como… Y debajo están las opciones para que lo compartan en Facebook o Twitter, además del enlace permanente de tu imagen.

Y aquí una muestra de la imagen que realicé. Seguiré publicando más programas para crear efectos para fotos. :)

Efecto Vintage online

editor de fotos vintage editar fotos vintage editor de fotos efectos vintage

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Una respuesta en Efecto vintage online

  1. leticia dice:

    Me interesa mucho esta pagina gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>