Día de la madre: Marcos para fotos

Marcos para el día de la madre ✔ Gracias a sitios como Scrapee y LoonaPix podrás crear marcos para fotos con fotos de tu madre y enviárselo por este día!

Tenemos más por ese día especial, pásate por los artículos referentes al día de la madre.

A pocos días de festejarse el día de la madre, hoy les voy a dejar marcos para fotos para que ustedes puedan subir su fotografía y fácilmente poder crear una bonita imagen y tal vez publicarlo en su Facebook o imprimirlo para el recuerdo.

El listado que les presento a continuación son de sitios en los cuales podrás fácilmente colocar tus fotos, es más, son sitios del cual ya hablé en esta web. A lo mejor no has leído los artículos anteriores que publiqué, pero no te preocupes, colocaré enlaces para que puedas acceder fácilmente al paso a paso y así crear tu imagen. :)

Marcos para el día de la madre con Scrapee

Estos son solo algunas de las imágenes disponibles en Scrapee.

Marcos de Scrapee

Puedes ver los demás y escoger el que más te guste en el siguiente enlace o en este. Por supuesto el paso a paso se encuentra en este artículo.

Marcos de LoonaPix

El sitio LoonaPix también tiene algunos marcos que, aunque no sean de la categoría del día de la madre como en el anterior que mostré, servirán porque tienen un diseño de amor y mujer.

Marcos de LoonaPix

Puedes ver los demás marcos y escoger el que más te guste en el siguiente enlace 1 y enlace 2. Por supuesto el paso a paso se encuentra en este artículo.

Pues estos fueron dos sitios de los cuales estoy seguro encontrarás al menos uno que te agrade y puedas colocar la fotografía de tu madre y tuya y enseñarle. ;)

marcos, marcos por dia de la madre, marcos por el dia de la madre, marcos para fotos dia de la madre gratis, marcos de fotos para el dia de las madres,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Una respuesta en Día de la madre: Marcos para fotos

  1. Ernesto dice:

    Muy buenos los marcos para el dia de la madre… me encantaron!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>