Crear GIF online

Crear GIF online con Picasion. Crea tu animación y compártelo en Facebook y Twitter! Sube tus fotos, selecciona el tamaño, la velocidad y tendrás tu GIF!

Picasion es el sitio en el cual podremos crear GIF online gratis. Tendremos que subir las fotografías o importarlas de Flickr o Picasa; así mismo, podremos crear avatares y animaciones divertidas para Facebook, MySpce, Hi5, Orkut, entre otros sitios.

Subir fotos

Apenas cargado la página, esta es la primera opción  para subir fotografías. Podemos cargar la foto desde nuestro computador, a través de la URL e incluso tomarse una foto mediante la cámara web. En la parte de abajo puedes escoger el tamaño y la velocidad de la animación.

Picasion - Crear GIF online

Importar desde Flickr o importar desde Picasa

En cualquiera de estas opciones debemos color el nombre de usuario de la cuenta respectiva, la etiqueta y hacer clic en Obtener fotos. Al igual que en la opción anterior, en la parte de abajo podemos escoger el tamaño y velocidad de la animación.

Opciones avanzadas: Picasion te permite, si activas esta opción, añadir tu imagen gif a la galería, ser pública y por supuesto ser vista por todos los usuarios que ingresen a esta página.

Cuando ya hayas cargado tus fotografías, seleccionado el tamaño y la velocidad de la animación, pulsa el botón “Crear animación” y espera unos segundos hasta que termine de cargar tus fotos.

Importante mencionar que esta web está habilitado hasta en cuatro idiomas, español, inglés, ruso y portugués.

GIF creado

En la siguiente página aparecerá la animación ya creada, debajo de ella los botones para compartir en las diferentes redes sociales como Facebook, Twitter o MySpace y algunos otros más. Debajo de esto están los códigos de la animación. Para descargarlo pulsa el enlace que dice “Guardar esta animación“. Si deseas eliminarlo lo puedes hacer en “Eliminar esta animación“.

También es posible que quieras enviarlo a un amigo mediante correo electrónico, lo puedes hacer en la parte izquierda de la página, donde deberás colocar tu nombre y la dirección de correo electrónico de tu amigo.

hacer gif online, editor de fotos gif online, editor de imagenes gif online, editor de gif online , marcos para fotos gif gratis,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>