Collage online

Crea muchos collage online con PicMonkey. La página web nos ofrece un espacio para crear los collage que queramos. Usar esta aplicación es muy sencillo.

Con Picmonkey en esta ocasión aprenderán a crear sus collage de una manera fácil, online y explicado paso por paso con todas sus opciones.

Aunque el sitio esté en inglés explicado paso a paso será muy fácil de entender y con esto podrás crear todos los collages que quieras.

Pasos para crear el collage

En primer lugar, ingresa a la página web. Allí, justo debajo, hacemos clic en “Create collage“. Esperamos hasta que cargue la aplicación.

Opciones collage

En la parte izquierda veremos algunas fotos las cuales podemos usarlas en el collage con tan solo arrastrarlos hasta cualquier de los cuadros. Para que subas tus fotografías, haz clic en “Open photos”, busca las imágenes que queras y cárgalos. En la opción “Layouts” podrás escoger la forma del collage que quieras, hay varias opciones, sin embargo también hay de pago. En la tercera opción, “Swatches” será capáz de colocar otras imágenes. En la última opción puedes editar la forma del collage, el espacio entre cada cuadro, el redondeado de los bordes, escoger un color de fondo o hacerlo transparente.

Área collage

Con las otras opciones de la parte superior podrás abrir nuevas fotos, guardar el trabajo realizado, compartirlo en las redes sociales, escoger fotos al azar y dejar en limpio el área de trabajo si has realizado algo. En la parte de abajo puedes rotar y aumentar el tamaño.

Guardar collage

Bueno, cuando termines, pulsa el enlace “Save” de la parte de arriba. En la parte izquierda coloca el nombre que quieras, escoge el formato de la imagen, la calidad y las dimensiones. Descárgalo en “Save Photo”.

Y así de fácil es realizar estos tipos de collage con Picmonkey.

editor de fotos collage facil,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>