Collage de fotos

Con iPiccy podremos crear collage de fotos muy buenas. El sitio está en inglés pero definitivamente tiene muy buenas opciones para crear el collage a gusto.

En un artículo anterior ya había publicado sobre una página para crear collage de fotos. Allí explico paso a paso cómo crear una collage, sin embargo, también hay otra página web para hacer esto, se llama iPiccy.

Crear collage de fotos

Comenzamos ingresando al sitio. En la parte de abajo, en el botón amarillo “Star Editing!“, haz clic allí para acceder a la aplicación.

Esperamos unos segundos hasta que cargue el programa. Pues bien, como en esta ocasión estoy tocando este tema, haremos clic en el botón “Collage“. Cuando ya aparece el programa, ya estamos listos para empezar.

Crear collage - iPiccy

Tendremos que subir nuestras fotos, así que, haz clic en “Add Images“. En algunos navegadores, por ejemplo en Google Chrome, se abrirá una pequeña ventana en donde debemos hacer lo siguiente:

Clic en ”Enable Local Storage!“, “I understad and agree with all of the adove“, escoge tu sistema operativo y pulsa nuevamente en ”Enable Local Storage!” y luego en “permitir“, después de eso nuevamente pulsa en “Add Images“, “Upload Photos“, se abrirá una ventana para que puedas seleccionar las fotos desde tu ordenador.

Probé con el navegador Firefox y accedió perfectamente sin necesitas de activar nada, así que, si utilizas este navegador simplemente haz clic en ”Add Images“, “Upload Photos” y procedes a cargar tus fotografías.

En la parte izquierda veremos las opciones con las cuales podremos aumentar el espacio, redondeo, proporciones y color de fondo de los colores.

Ya cargados las fotos, colócalas en cada espacio del collage arrastrando.

Abajo de esas opciones están otras con las cuales podemos escoger las formas para el collage. Están disponibles varias formas entre  básicas y avanzadas.

Opciones iPiccy

Cuando hayamos finalizado todo procedemos pulsando el botón “Done!” que se encuentra en la parte derecha superior del programa.

Lo siguiente que podrás hacer es aplicar algunos efectos para fotos como redimensionar la imagen, aplicar filtros, convertir a blanco y negro, invertir colores, jugar con el contraste o iluminación y muchas opciones más que veremos en la parte izquierda.

Efectos iPiccy

Ya para descargarlo, pulsamos el icono disquete que se encuentra arriba junto a otros iconos. Colocamos el nombre que queramos para el collage, así como también escoger el formato y la calidad, hacemos clic en “Save Photo!” y lo descargamos. También más abajo encontramos botones que nos permitirán subir este collage a tu cuenta de Facebook, obtener el enlace para la imagen y también guardarlo en Flickr.

Guardar imagen iPiccy

Como vemos esta web es muy buena y completa para crear collage, nos brinda muchas opciones y su manejo es sencillo gracias a este paso por paso que les indico ;)

programas para hacer collage de fotos, como crear un collage en ipiccy, editor de fotografias online colagge, collages sin fotos de programas de editores, editor de fotos collage,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>