Collage de fotos para el día del padre

Gracias a tres editores de fotos online podremos crear diversos collage para el día del padre con las fotos obviamente de tu papá y dárselos ese día!

Bien amigos, en esta semana del día del padre traigo un nuevo artículo donde les comentaré algunas páginas donde realizar collages de fotos de tu padre por este día.

Creando con PiZap

Pues bien, ingresamos a la aplicación online de esta página donde pulsaremos en “Make a Collage“.

Esperamos hasta que cargue el programa. Escogemos la forma del collage habiendo cientos de formas entre cuadrados, círculos, corazones u otros.

En la siguiente parte tendrás que subir la foto, para esto haz clic en cada imagen “add photo +“. Puedes cargarlo mediante la computadora, desde Facebook, escoger un fondo de PiZap o quizás tomarte una foto con la cámara web. Como podemos ver nos da bastantes opciones.

Crear collage con PiZap

Cargados todas las fotos puedes añadir un efecto que se encuentra a la parte derecha. En la parte superior también hay otras opciones como recortar fotos, añadir textos o stickers.

Terminado de crear el collage, ahora deberás guardarlo, para esto haz clic en el botón verde “Save Image” que se encuentra en la parte superior derecha de la aplicación. Coloca la descripción y etiquetas que quieras, hacer pública o privada el collage, publicarla en Facebook o Twitter y por supuesto descargarla (Download).

Crear un collage con Scrapee

Con Scrapee es algo más sencillo, sin tantas opciones como en el anterior que expliqué.

Ingresamos al sitio. Allí, en la parte de abajo encontraremos dos opciones para subir las fotos, si queremos añadir más entonces hacemos clic en “Añadir una foto más” que se encuentra justo debajo de la última opción.

Cabe mencionar que la primera foto que subas será considerada como la de fondo, así que busca una imagen bonita para el collage ;)

Collage con Scrapee

Pues finalmente haces clic en “Crea foto collage“.

En la siguiente página aparecerá la imagen y obviamente las opciones para descargarlo, guardarlo en tu cuenta de Facebook o quizás compartirla en otras redes sociales similares. :)

Collage con Fotor

Aunque todavía no he tocado un tema sobre Fotor, hoy lo voy a hacer brevemente.

Ingresamos al sitio donde crear collage, seguidamente haz clic en el botón “Get Started Now” para acceder a la aplicación.

Allí podemos encontrar el collage y las opciones a los costados. Opciones como cambiar la forma, aumentar o disminuir los bordes, así como también redondear las puntas, cambiar el estilo de borde, cambiar el fondo, agregar las fotos que queramos y aplicar efectos a cada foto.

Collage con Fotor

Para agregar fotos vamos a la parte derecha en “Add Photos“. Nos da la opción de cargarlo desde nuestro computador, a través de nuestras cuentas de Facebook, Flickr o Picasa, y también desde la red mediante la URL.

Ahora, para guardar el collage ya creado debemos ir al último icono de la parte izquierda, un recuadro con una flecha apuntando hacia la parte derecha, en la imagen de arriba podemos verlo. Haces clic allí, esperas unos segundos y podrás descargarlo colocando el nombre, escogiendo el formato o guardarlo en tus cuentas de Facebook, Tumblr, Picasa, Twitter o Flickr.

Definitivamente esta última web es la que trae muchas más opciones para mejorar la calidad y efectos de lo que estamos buscando, aunque está en inglés.

Pues hemos visto tres editores de fotos online con lo cual podrás crear collage para el día del padre y entregárselo en su día. ;)

collage para el dia del padre, pizap para decorar fotos facebook, hacer collage para el dia del padre, collage dia del padre, como hacer un collage para el dia del padre,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>