Cinco fotomontajes de paisajes gratis

Hola, después de haber comentado sobre muchos páginas que contienen editores online para retocar fotos, crear fotomontajes, crear marcos para fotos, cambiar de look virtual,  etc.  Hoy vamos a ver cinco fotomontajes de paisajes gratis de los diversos editores de este blog.

Paisaje con la luna

Comenzamos con este fotomontaje. Aquí podrás hacer que tu fotografía aparezca en un paisaje de noche donde se muestra la Luna en su tamaño más grande. Tu foto estará dentro de la luna. Es un fotomontaje muy bonito. Para crear esto vamos a leer el tutorial que ya lo publiqué, se trata de LoonaPix, y el enlace para la plantilla está aquí.

fotomontaje-paisaje-paz

Paisaje que inspira paz

En este fotomontaje tu fotografía aparecerá en un lago, como si fuese un reflejo en el agua. El lago está rodeado de árboles muy verdes y por donde sigue el lado se puede ver las montañas nevadas y muchas nubes en el cielo. Por su puesto también está una niña sentada viendo el paisaje, un paisaje que inspira paz. Puedes ver el tutorial de este fotomontaje que se realiza con Pho.to y el enlace de la plantilla está aquí.

fotomontaje-paisaje-nube-de-corazonPaisaje nube de corazón

Este plantilla pertenece a la misma página que vimos en la parte de arriba, se trata de Pho.to. En este vamos a poder colocar una fotografía en un paisaje donde se ven muchas nubes, una de ellas, donde va la foto, es en forma de corazón. La plantilla la encuentras en este enlace.

Paisaje de ocaso

Este fotomontaje tu fotografía aparecerá en un paisaje de ocaso. Podemos ver el mar y el sol ocultándose. Al subir tu foto la página automáticamente aplicará un efecto de transparencia para que se acople con el fondo. Este fotomontaje lo podrás hacer con PicJoke, el tutorial lo encuentras en el enlace anterior y la plantilla en este enlace.

Paisaje hermoso

Con este fotomontaje de un hermoso paisaje verde vamos a poder añadir la foto en la parte izquierda. Podemos ver el paisaje con las montañas, el río, un cielo azul y árboles. Un bonito paisaje que lo podrás realizar con el tutorial de Photomontager. La plantilla lo encuentras aquí.

Bien, hemos visto cinco fotomontajes de paisajes a realizar con diversos editores de fotos online. :)

fotomontajes con paisajes, fotomontajes de ocasos, fotomontajes de paisajes, crear fotomontajes en paisajes, fotomontaje de paisajes,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Una respuesta en Cinco fotomontajes de paisajes gratis

  1. diana alfonzo dice:

    me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>