Caricaturas de fotos online con Pho.to

Con el sitio web Pho.to podremos realizar caricaturas de nuestras fotografías. Sólo tendremos que subir la foto, escoger las diversas opciones y guardarla.

Gracias al una de las funciones del editor del sitio Pho.to podremos realizar caricaturas online de nuestras fotografías! En sólo 3 pasos serás capaz de convertir y obtener una caricatura de tu foto. El efecto es muy bueno!

Este es un divertido fotomontaje que podrás crear gratis así como en muy pocos pasos. Además, la web contiene una aplicación para diversos teléfonos inteligentes. En la siguiente imagen veremos el cambio de una fotografía normal a una caricaturizada:

Entrada recomendada: También tenemos otro artículo para crear caricaturas.

Caricaturizar fotos

1. Ingresamos a la página de Pho.to. http://cartoon.pho.to/es/

En la parte Seleccione una foto nos da 3 opciones para subir. En la opción “Desde el disco” podremos seleccionar la imagen desde nuestro computador. La otra opción “Ingresar URL” tendremos que colocar la dirección URL de la imagen de la web. La ultima opción nos indica que podremos subir nuestra foto que se encuentra en el Facebook. Ingresa, acepta la aplicación y escoge la foto. Escogido la foto espera unos segundos mientras carga y se comienza a crear el fotomontaje.

Opciones para subir fotografía

2. En la siguiente página encontrarás tu fotografía y otras 3 opciones para caricaturizar foto online. Entre ellas tenemos la opción “Face morphing” que lo que hace es hacer que tu rostro esté triste, sonriente y otras opciones. En “Efecto dibujo animado” que transforma la foto cambiando sus colores, brillo y más. El “Recorte del autorretrato” recortará tu fotografía para que sólo se muestre el rostro. Cabe mencionar que podemos aplicar las 3 opciones al mismo tiempo.

3. Ya finalizado al edición con el programa online, haz clic en la parte baja de la imagen, en el botón “Guardar y compartir“. Se abrirá una nueva página en donde aparecerá tu foto caricaturizada y las opciones de compartirlo en tus redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Tumblr o también enviarlo por correo electrónico a algún amigo quizás. Claro está que también lo que podrás hacer es descargarlo pulsando sobre el botón “Download”.

Foto caricaturizada

Cabe mencionar que el sitio está disponible en varios idiomas, entre ellas el español pero que no está traducido al 100%, pero eso no quieres decir que sea complicado el manejo de convertirlo.

Al igual que muchos otros programas de editores de fotos que tienen otras herramientas y que nos permite transformar con sus diversas funciones, este sitio también lo tiene, y en otros artículos comentaré más. Así mismo, tiene una de las tantas aplicaciones para caricaturizar para iTunes y Android completamente gratis, claro que también hay una versión Pro que contiene muchas mejoras, pero esto tiene un precio,  cuesta $2.99 para Android y $4.99 para iTunes.

Así de sencillo es la herramienta de Pho.to. Existen muchas páginas donde también podrás hacer de tu foto una caricatura. Las publicaré en siguientes artículos. Actualización: Crea tu avatar

caricaturizar fotos online, hacer caricaturas con fotos, hacer caricatura de una foto online, caricaturas de fotos, caricaturizar fotos online gratis,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

3 respuestas en Caricaturas de fotos online con Pho.to

  1. emili daniela dice:

    me gusto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>