Cambio de look virtual

Si eres de las personas que no está contenta con su look y quieres realizar un cambio externo en ti, pero no lo haces porque no sabes si te quedaría bien, pues ahora gracias a esta página web podrás realizarte un cambio de look virtual, ver si te gusta los cambios que haces y tal vez hacértelo en la vida real! Solo tienes que subir tu fotografía y mediante un programa online podrás cambiar de color de pelo, maquillarte, delinear tus ojos, etc… Todo virtualmente!

Cambiando el look virtual

Makeovr es el sitio que tiene este programa con el cual, como dije hace un momento, podrás maquillarte, cambiar el color de cabello, el peinado, color de labios, entre otras cosas; tan solo sube tu fotografía donde preferentemente se vea por completo tu rostro.

Pues bien, comenzamos ingresando al sitio web. Allí, en la portada, puedes escoger una modelo para que realices el cambio de look o mejor subir tu fotografía, para esto pulsa en “Computer“, busca tu imagen y súbela. También puedes añadir la foto desde tu cuenta de Facebook, haz clic en la imagen del costado, ingresa a tu cuenta, acepta la aplicación y busca tu foto. En este caso lo haré con una modelo que la página ofrece.

MakeOvr - Subir fotografía

Importante: Luego de subir tu imagen (de buena calidad al menos), tendrás que mover ciertos puntos, por ejemplo, primero es el rostro, mueve los cuatro puntos como está en la imagen de la izquierda, esto es para que los cambios que hagan sean en la parte correcta. Luego, pulsa en “Next” y haz lo mismo para el ojo izquierdo, derecho y por último los labios.

MakeOvr - Colocar puntos

Pintar los ojos

En la parte izquierda escoge qué hacer el primer lugar, sombras, cejas, contorno de los ojos y pestañas, debajo están los cientos de colores disponibles. Debajo de estos colores hay unos puntos en donde hay muchas más tonalidades y finalmente puedes manejar la intensidad. En la parte derecha se encuentra tu foto o como en este caso la modelo con los colores que le estás colocando.

Pintar ojos

Si quieres ver el antes y después, allí en la parte donde está tu foto dice “BEFORE” pulsa y aparecerá la foto antes del cambio.

Pintar los labios

En el menú, haz clic en “Lips” para ir a pintar los labios, el brillo y contorno. Escoge el tono de color que quieras.

Pintar labios

Maquilla tu rostro

En el menú, haz clic en “Face” para que vayas a maquillar tu rostro.

Maquilla de rostro

Cuidado de la piel

En el menú, haz clic en “Skin-care“. Aplica diversos efectos como tonalidad de tu rostro, anti-edad y muchos efectos más.

Cabello

La última opción del menú es “Hair“, allí podrás colocar un tipo de cabello según la modelo que escojas de la lista, hay muchas modelos y por lo tanto muchos estilos como cabello largo, corto, ondulado, rubio, etc. Podrás cambiar el color,  cortarlo y hasta peinarte.

Cambiar cabello

Comparte esa foto en tus cuentas de Facebook, Twitter, Pintereset o incluso envíala a alguien por correo electrónico, para esto pulsa en el icono que se encuentra en la esquina inferior derecha de la imagen.

Así que ahora ya sabes como cambiar de look sin hacerte nada con este editor de fotos online! Comparte esta página con tus amigos! ;)

cambiar color de pelo online cambio de look virtual cambio de look online

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

12 respuestas en Cambio de look virtual

  1. pedro pacheco dice:

    hola quiero parecer emo

  2. yeremi dice:

    me gusta la pagina es buenisima

  3. patricia dice:

    no funciona

  4. PAZ CAROLINA ROJAS OLIVARES dice:

    MEGUSTO MUCHO LA CATERISACION LA ACTRIS DE SOCIAS PAOLA VOLPATO

  5. angel dice:

    19 calificacion

  6. franyerlis dice:

    noo funciona siempre hay q descargar y asi no me gusta

  7. franyerlis dice:

    yo quiero hacer una foto mia

  8. franyerlis dice:

    si funciona
    mas finoo
    me gustaa

  9. HANNIA MAria dice:

    Hola quiero saber como se descarga el programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>