Cambio de look virtual gratis

Con esta aplicación de Peopleenespanol.com podrás hacerte un cambio de look virtual gratis con tan solo subir tu fotografía ya realizar unos ajustes.

En un artículo anterior comenté sobre una aplicación online gratis que nos permite realizar un cambio de look virtual, así que como tuvo buenas visitas, hoy les traigo un nuevo programa online en español y gratis para hacer esto, este es de la web Peopleenespanol.com

Pasos para realizar el cambio de look virtual

Para comenzar hay que ingresar a esta página. Ahora, puedes usar esta aplicación sin necesidad de registrarte, pero si lo haces podrás guardar tus fotos y transformaciones, compartirlos con tus amigos y hacer una lista con tus favoritos; así que, si quieres registrarte, entonces pulsa el botón verde Subir/Cambia foto y luego en Regístrate ya. Ahí mismo aparecerá una ventana con pocos campos que tendrás que completar. Coloca tu correo electrónico, confírmalo, una contraseña, su confirmación y aceptar las condiciones de uso. Pulsa el botón Registrarse y espera unos segundos mientras carga.

Formulario registro

Bien, si te registraste o no igual puedes subir tu fotografía, así que haz clic en el botón Buscar, se abrirá una ventana para que busques tu foto y la cargues. Espera unos segundos…

Cabello

Cuando aparezca tu imagen, lo que tienes que hacer es ajustarla para el cambio de look virtual. En la parte derecha verás los pasos que tienes que seguir para preparar la foto, en la parte izquierda están las opciones de cada paso y cuando termines cada una pulsa en Siguiente. Aquí los pasos:

- Ajustar foto: En este primer paso puedes girar o voltear la imagen.

Ajustar fotografía

- Trazar el rostro: Tendrás que colocar los puntos en los bordes de tus ojos, labios y mentón. Haz clic en tu foto y apacerá un punto, colócalo donde la imagen de la izquierda te indique. Lo mejor sería usar el zoom para que te acerques, así que mueve esa opción que está debajo de tu foto.

Trazar el rostro

- Afinar ojos: Ajusta el borde moviendo los puntos para cubrir la forma del ojo. Luego ajustar el borde para cubrir el iris y la pupila.

Afinar ojos, iris y pupila

Afinar ojos

- Afinar labios: Te preguntarán si en tu fotografía sales con la boca abierta o cerrada, de todas maneras tendrás que ajustar moviendo los puntos así como en los ojos. Para luego hacer clic en Iniciar…

Afinar labios

Con todos estos ajustes realizados, ahora podrás cambiar tu look! En la parte superior de esta aplicación encuentras las opciones para cabello, piel, ojos, labios y looks completos.

Sería muchísimo mejor si te tomarás una fotografía de buena calidad, lo más iluminado y en un fondo blanco preferentemente, también que tu cabello esté recogido :)

Cambiando cabello

Después de haber hecho varios cambios a esta fotografía. Podrás ver el antes y después haciendo clic Antes y Después en la esquina izquierda inferior de la aplicación.

Para guardar los cambios tienen que registrarse, pueden hacerlo haciendo clic en el botón Guardar Nuevo Look que se encuentra debajo de tu foto.

Cambiar look

En esa ventana que se abre tendrás que colocar el nombre para la imagen, marcar la opción Guardar una copia del nuevo look en mi computadora si quieres descargarla y también podrás participar en el concurso de la web Peopleenespanol.com, ahí puedes leer las reglas e informarte más sobre ese concurso. Finalmente pulsa el botón Guardar.

De seguro hay muchos más editores de fotos gratis como este que está en español, así que seguiré buscando y por supuesto compartirlo con ustedes. :)

cambio de look online, cambio de look virtual gratis, cambios de look virtual gratis, cambio de imagen virtual gratis, cambio de look online gratis,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>