Cambiar color de cabello online con Pixlr editor

Cambia de color de cabello con Pixlr Editor, un programa online para editar fotos y que aquí lo usaremos para cambiar el color de cabello de una fotografía.

Pixlr es una página web que tiene varias herramientas para editar fotos y hacer efectos. En este caso vamos a usar su editor de fotos online que es similar al de Photoshop ya que tiene parecida interfaz, funciones y herramientas. Con este editor vamos a hacer lo de hoy que es cambiar el color de cabello de una persona. Solo tendrás que subir tu foto y hacer unos pasos que los explicaré a continuación.

Cambiar color de cabello online

Pasos para cambiar color de cabello con Pixlr editor

En primer lugar vamos a ingresar a la página donde se encuentra la aplicación.

Cargar la fotografía

Va haber cuatro opciones para para comenzar a usar este editor online.  La primera es crear un lienzo en blanco. Con la segunda debes subir una foto que se encuentra en tu computadora. La tercera es copiar y pegar la URL de una imagen que encuentres en la Web. La cuarta opción es buscar una foto en tus cuentas de Facebook, del mismo Pixlr o de otros.

Cargar fotografía en Pixlr

Bien, yo voy a usar la segunda opción ya que tengo una foto que encontré en internet y lo guardé.

Dentro del editor online pixlr

En la parte central verás tu foto, en la izquierda la barra de herramientas, en la derecha tres ventanas y en la parte superior el menú.

Bien, vamos a la ventana Capa de la parte derecha. Hacemos clic en el icono de abajo para crear una nueva capa. En la siguiente imagen podemos ver cuál es:

Crear capa nueva en Pixlr

Ahora escogemos la herramienta pincel de la parte izquierda. En la parte superior vemos la opción para aumentar o disminuir de tamaño del pincel, y en la imagen podremos ver el cursor como un círculo.

Pintar cabello online con Pixlr

Escoger un color para pintar el cabello

Lo siguiente será seleccionar un color para pintar el cabello, en la parte baja de la barra de herramientas, hacemos clic en el cuadro de color negro. Luego escogemos el color que queramos de la paleta.

Escoger color para pintar cabello

Comenzamos a pintar el cabello

Vamos a la foto, hacemos clic y manteniendo presionado vamos a pasar por todo el cabello, así comenzaremos a pintarlo. Para las partes pequeñas del cabello (solo si las hay) vamos a cambiar el tamaño del pincel de la parte superior, a unos 9 puntos.

Si se equivocan al pintar el cabello, pueden volver atrás, esto lo hacen presionando CTRL + Z o también yendo al menú superior Editar → Deshacer.

Cambiar color de cabello

Bien, así no va a quedar nuestra foto, para tener el efecto que se combine con el cabello, vamos a al ventana capa (donde fuimos a crear una nueva) y hacemos clic al icono izquierda de abajo. Aparecerán dos opciones, bajamos la opacidad a 30 y en Modo colocamos Lighten.

Cambiando modo y opacidad

Color de cabello cambiado

Ahora vemos que el color de cabello cambió! Podemos jugar con otros colores, pero para eso ya no será necesario hacer los mismos pasos que acabamos de ver, sino ir al menú Ajustes → Tono y Saturación o presionar los botones CTRL + U. Movemos el valor de Tono y cambiará de color.

Tono y Saturación en Pixlr

Guardando la imagen

Para guardarlo vamos al menú Archivo → Guardar. Colocamos el nombre para la imagen, escogemos el formato, la calidad y hacemos clic en OK.

Guardar imagen en Pixlr

¡Y listo! Esos serían todo los pasos. Compartan este artículo para que sus amigos o familiares hagan lo mismo :)

Ahora ya saben qué programa utilizar para cambiar de color el cabello online, Pixlr Editor.

cambiar el color de pelo online, editor de fotos cambiar color de pelo, editor de cabello, cambiar color de cabello online, cambiar color de pelo online,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

5 respuestas en Cambiar color de cabello online con Pixlr editor

  1. Jennifer dice:

    no estuvo tan mal,gracias por el dato

  2. alicia isabel reyes de nilo guzma de la cruz arias tomlinsom denis alcaraz dice:

    yo pienso que estoes super pader

  3. Sebastian Daniel Villalobos Gonzales dice:

    ayudenme quiero hacer un experimento con esta cosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>